banner

Ponerse en forma para Dummies, Juan Rallo

691

Ceac.  Año 2013. 280 páginas

De la colección “Para dummies”, se publica este “Ponerse en forma para dummies”, el libro básico para ayudarnos a alcanzar un estado físico bueno y que repercuta en nuestra salud. Su autor es Juan Rallo, el preparador físico de muchos personajes famosos como Pablo Motos o Christian Gálvez. Ahora traslada su método al público en general mediante este libro, aunque ha realizado numerosas colaboraciones con revistas y programas de televisión. Su lema en definitiva es que cualquiera, sea famoso o no, con un buen entrenamiento puede mejorar su calidad de vida a través de su estado físico.

¿Qué contiene el libro de Juan Rallo?

• Un breve repaso a la anatomía del cuerpo — un vistazo a los músculos, huesos y aparato cardiorespiratorio.

• Ese dolor de espalda… — aprende a corregir esos gestos inadecuados y malas posiciones; ganarás calidad de vida.

• Una buena dieta es fundamental — no hablamos de hacer régimen, sino de alimentarte de cosas sanas y variadas y en la cantidad adecuada; que no falte, pero que no sobre.

• A cada parte, sus atenciones — ejercicios específicos para trabajar brazos, piernas, espalda y abdomen, ilustrados paso a paso para que no te pierdas.

Reseña

“Cuando escribo, lo hago como si fuera para mi madre.” Con este planteamiento tan directo y sencillo, el entrenador Juan Rallo pone al alcance de todo el mundo su método de entrenamiento de famosos, para que cualquier persona pueda conseguir un cuerpo sano y fuerte.

Y es que conservar la salud y cuidarte no es una afición, es una responsabilidad y tienes que plantearlo de forma que no te agobie nada más empezar. En estas páginas el autor te presenta un plan de ejercicios semanal, arropado con consejos, anécdotas, trucos para mantener la motivación y pautas dietéticas, de una forma tan agradable y amena que parece que (casi) no cueste ningún esfuerzo.

BookTrailer de Salinger

 

 

· · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *